martes, 24 de noviembre de 2009

MI EXPERIENCIA.. HAGAMOS UNA LECCION EN LA WEB

HOLA DIARIO

Hoy aprendi un tema que no lo desconocía del todo, pero lo asimilé mejor gracias a la asesoria de mi compañera Marledis y la docente Nodier, y, es la weblesson, esta es una actividad en la que se emplea una situacion que los estudiantes deberan resolver realizando uan serie de tareas que promuevan un aprendizaje significativo.permitiendo que nuestros estudiantes busquen herramientas interactivas, ya que este en español significa "leccion en la web", es decir los estudiantes todo lo haran a traves de la web y no necesitaran asesoria del maestroya que este le suministrará la leccion y por tanto esta debe ser clara y precisa.

A mi pensar, me gustó mucho como me explicaron la tematica, sé que lo hicieron de lo mejor y se nota que huvo mucha preparacion y dedicacion para aboradar este tema.

Viendolo bien,  estas son cosas que como persona desconocía, pero, cada vez mas siento que son de mucha ayuda para mi formacion, y, que aunque algunas veces las veamos como algo facilitadoras de trabajos , en realidad no son asi, porque, pienso que es una manera mas actualizada de desarrollar algun trabjo en especifico, y tratar de vincular las tics como una herramienta que propicie aprendizajes significativos que ayuden al estudiante a movilizar el pensamiento y ardonar muy bien sus sentires frente a cualquier tema que se le presente en dicha situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario