martes, 24 de noviembre de 2009

MI EXPERIENCIA: UFFFF CUANTAS HERRAMIENTAS TENEMOS

HOLA DIARIO


Hoy vimos un nuevo tema " las herramientas tecnologicas", estas son programas y aplicaciones (software) que pueden ser utilizadas en diversas funciones fácilmente y sin pagar un solo peso. Ademas,  están a disposición de la comunidad  para que realicen trabajos relacionados con la tecnologia, entre ellos encontramos word, power point, excel entre otros, quienes nos facilitan el trabajo de acuerdo a sus funciones.

cabe mencionar, que al trabajar esta tematica pudimos ver temas inmersas en ella como, las herramientas de word en las cuales, encontramos la fuente,el tamaño, viñetas, formas entre otras, que sinceramente a mi parecer creía que conocía muy bien, pero me di cuenta de que no era cierto a la hora de cada socialización que realizaban miis compañeros.

Ahora siento que cada vez aprendo mas, aunque no asimilé tan bien como otras personas, hago el
 intento de hacer las cosas  de la mejor manera para mostrar un trabajo del cual se pueda ver el esfuerzo y dedicacion que entregué por realizarlo.

por ultimo, pienso que toda esta tematica, me motivará a dar un buen uso de las herramientas tecnologicas y de sacarle lo positivo que cada una de ellas tiene, pues tampoco quiere decir que me olvidaré de fuentes primarias como los libros, sino al contrario,unificarlo para hacer un trabajao de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario